Adiós a Martín Ángel Rodriguez

Fallece de manera repentina Martín Ángel Rodríguez, delegado diocesano de misiones.

Ayer fallecía de forma repentina Martín Ángel Rodríguez Miguel, nuestro delegado diocesano de Misiones.

Martín se ordenó sacerdote en 1982 y durante cinco años ejerció su ministerio en la provincia burgalesa. En 1987 inició su viaje a Brasil como misionero, donde trabajó durante 26 años a favor de los más pobres de este país. Fue nombrado delegado de misiones hace unos meses, y además compaginaba esta labor con la de capellán de las Benedictinas de Palacios de Benaver y con la de párroco de esta misma localidad, Villanueva de Argaño, Cañizar de Argaño y Villorejo.

martin angel rodriguez

Foto: Diario de Burgos.

Todos nos unimos en oración por Martín para que Dios, nuestro Padre, le reciba en su Reino. Damos gracias a Dios por su entrega como misionero durante tantos años en Brasil y por el servicio a la Misión en la delegación de Misiones de Burgos en los dos últimos años.

Durante esta tarde-noche del día de hoy será velado y acompañado en el Tanatorio de Burgos. Mañana, sábado 19, a las 11:00, se celebrará el funeral ”corpore in sepulto” en la parroquia de San Juan de Ortega, en el barrio San Cristóbal de Burgos, para su posterior entierro.

Comentarios

Comentarios: 5

  1. Jerry

    Um grande amigo que perdemos!!!! Obrigado Martinho!!!


  2. Vinícius Afonso

    Vivo en la Diocesis donde Padre Martín trabajó por muchos años (Santo André, Brasil). Era un excelente sacerdote y sembró la Palavra de Dios por las tierras donde pasó.

    Sentimos esta pérdida y estamos solidarios a la Archidiócesis de Burgos, como a la familia de Padre Martín.


  3. Diacono Francisco Jose Poloni

    Descanse em paz Padre Martinho, obrigado por tudo o que fez por nós brasileiros, de modo especial a Paroquia São Jorge em Santo André, SP, Brasil.


  4. VAGNER ARAUJO

    Com muito pesar nos despedimos de um grande padre , pastor e amigo sentiremos saudades mais com a certeza de que o céu hoje está em festa para receber este grande homem das causas humanas ;
    Edna Vagner e Mayara Santo André, São Paulo, Brasil .


  5. Alberto

    Padre Martin, este si predicaba con el ejemplo, rogamos a Dios que mande más misoneros como este, ejemplo de humanidad y siempre al servicio de los más necesitados. Ha dejado huella en todos los pueblos que ha predicado. Nunca te olvidaremos.


Danos tu opinión