Atalaya y Entreculturas traen a Burgos la exposición «Somos migrantes»

Del 15 al 30 de septiembre, la Fundación Cajacírculo acogerá la exposición «Somos migrantes», que será inaugurada este sábado a las 19:30 horas. Organizada por Atalaya y Entreculturas, contará además con la conferencia inaugural de monseñor Santiago Agrelo Martínez, arzobispo de Tánger.

 

sergi camara

Fotografía de Sergi Cámara.

La asociación Atalaya Intercultural y Entreculturas invitan a  todos los burgaleses a asistir a la inauguración de la exposición fotográfica «Somos migrantes», a la que acompañará posteriormente la conferencia «En la frontera, a la luz de la fe», impartida por monseñor Santiago Agrelo Martínez, arzobispo de Tánger. El acto tendrá lugar esta tarde, a las 19:30 horas en el salón de la Fundación Cajacírculo (Plaza de España 3).

 

 

La inauguración contará con Teresa Bombín, delegada de Entreculturas de Burgos, Alejandro Mendizábal, responsable del departamento de programas de cooperación de Entreculturas, y Ramón Fresneda, presidente de Atalaya. La exposición estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, en horario de lunes a viernes de 12 a 14:00 horas y de 18 a 21:00 horas. Quienes deseen obtener más información de la misma, la organización ha facilitado la web www.somosmigrantesexposicion.org

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión