La Escuela Diocesana de Liturgia se prepara para un nuevo curso

La Escuela Diocesan de Liturgia se prepara par ale nuevo curso, que comenzará el 29 de octubre y finalizará en mayo. A éste están llamados tanto los animadores y equipos de liturgia como aquellas personas interesadas en comprender y vivir las celebraciones litúrgicas.

 

La Escuela diocesana de Liturgia se prepara para comenzar el nuevo curso 2015-2016. Dicha escuela pretende atender especialmente a todos aquellos que son o pueden ser animadores de la pastoral litúrgica en las parroquias, equipos de liturgia, comunidades y en general a las personas interesadas por comprender, vivir y animar más y mejor las celebraciones litúrgicas .

liturgia

La programación está prevista para tres cursos, siendo el actual el segundo de ellos. las clases comenzarán el 29 de octubre y finalizarán en mayo, impartiéndose los jueves de 20:00 a 21:00 horas en la Casa de la Iglesia. A lo largo del curso, los participantes recibirán una formación que abordará una temática centrada en los Sacramentos: qué son y para qué los celebramos, qué es la Iniciación Cristiana, se entrará en detalle en cada uno de los Sacramentos, etc.

la matrícula ya puede formalizarse acudiendo a la Casa de la Iglesia (c/ Martínez del Campo, 7), en la Delegación Diocesana de Liturgia Casa de la Iglesia. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 947 26 15 17 o escribir al correo: [email protected]

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión