Agenda del señor arzobispo durante el mes de enero de 2016

Publicamos ca continuación el listado de actividades realizadas por don Fidel Herráez durante el último mes.

 

Día 1: Preside en la Catedral la Eucaristía de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Visita a la Residencia de Barrantes.

 

Día 4: Preside el Consejo de Gobierno. Acude a Madrid al funeral por Mons. Alberto Iniesta.

 

Día 5: Visitas. Recibe a varias familias del Movimiento Cultural Cristiano.

 

Día 6: Encuentro con los PP. Dominicos en su capítulo provincial en  Caleruega.

 

Día 7: Visitas. Acude a las emisoras de radio COPE, SER y el CANAL 8 de Televisión y el edificio PROMECAL. Recibe a representantes de la Renovación Carismática Católica y de los Consejos de la Adoración Nocturna Española y de la Adoración Nocturna Femenina Española.

 

Día 8: Recibe a la Delegación de Pastoral Gitana.

 

Día 9: Preside la sesión del Consejo diocesano de pastoral.

 

Día 11: Visitas.

 

Día 12: Se reúne con la Delegación Diocesana de Enseñanza. Visitas.

 

Día 13: Visitas.

 

Día 14: Visitas. Recibe a la Comisión Permanente de la Asociación de la Medalla Milagrosa, Recibe al Pastor evangélico, el Pope ortodoxo de Burgos y al delegado diocesano de ecumenismo. Recibe a la Presidenta y Consiliario de Manos Unidas

 

Día 15: Visitas.

 

Día 16: Encuentro del Arzobispo con religiosos de vida activa de Burgos, en la Residencia de las Angélicas.

 

Día 18: Consejo de gobierno. Visitas. Recibe, entre otros, a representantes de Encuentro Matrimonial, Movimiento Familiar Cristiano.

 

Día 19: Colegio de Arciprestes. Participa en la parroquia de San Cosme en el Encuentro diocesano de Pastoral de migraciones. Saluda a miembros de Cursillos de Cristiandad.

 

Día 20: Recibe al párroco y alcalde de Pampliega. Preside en la parroquia de San Lesmes la Eucaristía de la festividad de San Sebastián, patrono de la Policía Local. Se reúne en las Franciscanas de Montpellier, en Miranda de Ebro, con los religiosos de vida activa del norte de la diócesis.

 

Día 21: Visitas. Visita a las comunidades contemplativas de las Cistercienses de San Bernardo y las Concepcionistas Franciscanas de San Luis, en Burgos.

 

Día 22: Participa en las XIX Jornadas Felipe López, en la Facultad de Teología. Visitas. Confirmaciones en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

 

Día 23: Se reúne en las Benedictinas de Aranda de Duero con los religiosos de vida activa del sur de la diócesis. Almuerza con los PP. Agustinos en el Monasterio de la Vid de Aranda.

 

Día 24: Saluda a los jóvenes confirmandos de la Parroquia del Rosario. Preside la Eucaristía en la celebración de San Francisco de Sales en el Monasterio de la Visitación de las MM. Salesas. Almuerza con los sacerdotes en la Casa sacerdotal San Francisco de Sales. Preside el funeral del Rvdo. Laurentino Martín, en la Parroquia de San Pablo.

 

Día 25: Consejo de Gobierno. Visitas. Recibe al Consejo del Movimiento Vida ascendente y a miembros de la Fundación Esperanza y Vida.

 

Día 26: Se reúne con la Comisión del Año de la Misericordia. Visita el Centro Penitenciario de Burgos. Visita el Yermo Camaldulense “Nuestra Señora de Herrera”.

 

Día 27: Se reúne con la Comisión de Iniciación Cristiana. Preside la Eucaristía en la Residencia de Barrantes. Saluda al P. Joaquín Barrero, del Consejo General de la Compañía de Jesús. Preside la Eucaristía en la parroquia de San Julián con la renovación del voto de la ciudad a San Julián.

 

Día 28: Recibe al Coronel Javier Martínez de Lagos Veitia, Subdelegado de Defensa. Recibe entre otros, la visita del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Turismo. Preside la Eucaristía y asiste a la Conferencia posterior, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, en la Facultad de Teología.

 

Día 29: Saluda al Teniente Coronel Miguel Salom Clotet en Comandancia de la Guardia Civil. Visitas. Visita a las comunidades contemplativas de las Agustinas Canónicas de Santa Dorotea, y de las Clarisas, en Burgos.

 

Día 30: Participa en el Encuentro Diocesano de Pastoral Obrera, en la Parroquia de San Juan de Ortega. Visitas. Preside la Eucaristía en el Encuentro de la Familia Salesiana en el instituto Padre Arámburu.

 

Día 31: Preside la Eucaristía de la solemnidad de San Lesmes Abad, patrono de la ciudad en la parroquia de San Lesmes.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión