Encuentro diocesano de adolescentes 2016

La delegación de Infancia y Juventud convoca a todos los jóvenes de secundaria de Burgos al encuentro diocesano de adolescentes 2016 para disfrutar de una jornada de convivencia, reflexión y oración. Tendrá lugar el 12 de marzo en Miranda de Ebro.

 

<
>

 

Se trata de una actividad cuyo objetivo es proporcionar a los adolescentes la ocasión de vivir y experimentar la riqueza de las obras de misericordia y cómo se hacen presentes en la Iglesia.

 

Tras la presentación del día en la iglesia de santa María, los jóvenes disfrutarán de una gimkana de la misericordia por el casco viejo de Miranda de Ebro y de juegos en la cripta y en el parque. Por la tarde participarán en la Oración del jubileo en S. Nicolás y de la gran feria de los con/movedores.

 

En www.delejuburgos.org, los asistentes al encuentro podrán encontrar material para poder profundizar en cómo Dios es misericordioso y nos llama, a través del ejemplo de Jesús, a mostrar esa misericordia con las personas que convivimos.

 

Para poder asistir es necesario inscribirse antes del día 6 de marzo a las 14 horas. Desde los tres arciprestazgos se han habilitado autobuses para que los participantes puedan trasladarse de Burgos a Miranda de Ebro. El recorrido de las paradas se encuentra en en las hojas de inscripción que se pueden descargar en la web de la delegación de Infancia y Juventud. El precio por persona para el viaje es de 10 euros. Las inscripciones deben ser realizadas en el correo electrónico, [email protected] .

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión