2016 06 16 jueves: resumen de prensa

 

Arzobispado

«Misión y diálogo interreligioso» es el título de la 69ª edición de la Semana de Misionología que tendrá lugar en Burgos este año del 4 al 7 de julio. La Semana, se enfocará poniendo el centro de atención en la dimensión misionera:

 

Solidaridad

Carrefour y su Fundación celebran por segundo año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Los trabajadores del hipermercado podrán dedicar su jornada laboral a la rehabilitación y a la mejora de los espacios de esta entidad social. Esta iniciativa tiene como objetivo «dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de estos empleados en dicha iniciativa social»:

 

Actualidad

La Consejería de Cultura y Turismo convoca dos líneas de subvenciones destinadas a financiar actuaciones de conservación y restauración de bienes inmuebles que forman parte del patrimonio cultural, situados en municipios de Castilla y León con población inferior a 20.000 habitantes. El plazo para solicitar las ayudas concluye el 11 de julio y los beneficiarios pueden ser tanto municipios como personas físicas, personas jurídicas sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios o de bienes.  La cuantía reservada para Burgos asciende a 94.516:

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión