El equipo de pastoral de latinoamericanos celebra una misa por los difuntos

Tras la misa tendrá lugar un gesto público recordando a los emigrantes y refugiados que mueren en las cosas de Europa, así como las víctimas de la violencia, la guerra, el hambre o las enfermedades.

 

Desde el equipo pastoral de latinoamericanos se ha preparado una celebración por los difuntos que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre a las 19:30 horas en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán (en la barriada militar). Estará presidida por Jorge López, misionero burgalés en Zambia, actualmente de vacaciones en Burgos. En esta eucaristía se rezará por todos los familiares y conocidos difuntos.

 

Al finalizar la misa tendrá lugar un breve gesto público en la calle recordando a todos los emigrantes y refugiados que mueren frente a las costas de Europa en el intento de alcanzar una vida más digna, y también a tantas personas que siguen muriendo por la violencia y la guerra, así como víctimas del hambre o de las enfermedades.

 

El acto está abierto no solo a los inmigrantes latinoamericanos, sino también a todas las personas españolas o de cualquier nacionalidad que quieran acercarse.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión