El arzobispo conoce Proyecto Hombre

Visitó ayer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de San Medel como presidente de la fundación Candeal, que promueve y financia los programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción.

 

proyecto hombre burgos

El arzobispo, en su visita a la institución.

 

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, realizó en la jornada de ayer, una visita a las instalaciones de la Comunidad Terapéutica que Proyecto Hombre tiene en San Medel. Como presidente de la Fundación Candeal, que promueve y patrocina los programas de esta institución, el pastor de la diócesis se interesó por los proyectos y y diversos programas que se promueven, conoció de primera mano la labor que realizan y mantuvo un encuentro y coloquio con los trabajadores y voluntarios de esta institución.

 

La Fundación Candeal-Proyecto Hombre Burgos es un programa biopsicosocial, terapéutico-educativo, de carácter solidario, aconfesional y sin ánimo de lucro. Tiene como finalidad la prevención, rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción así como la atención a sus familiares.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión