Aranda acoge la cuarta sesión de Doctrina Social de la Iglesia

Aranda de Duero continúa acogiendo las Aulas de Doctrina Social de la Iglesia, que esta vez celebran su cuarta sesión. Se centrará en el ultimo mensaje del papa con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, y que recibe el nombre de «La no violencia: un estilo de política para la paz».

 

papa paz

 

Este lunes 16 de enero tendrá lugar la cuarta sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. La cita será a las 20:00 horas en los dos grupos habituales.

 

Siguiendo la tradición de años anteriores, en estos encuentros del mes de enero se abordará el mensaje del papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, que se celebró el pasado 1 de enero. Este año el papa lo ha titulado «La no violencia: un estilo de política para la paz».

 

En cuanto  a los ponentes, el grupo de la Casa de la Iglesia (plaza de los Tercios) contará con Juan Ochoa Santamaría, superior de los padres claretianos; y en el grupo de la parroquia de Santa Catalina, la intervención correrá a cargo de José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral. Ambos grupos están abiertos a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión