La delegación de Pastoral Vocacional lanza una serie de diez pequeños vídeos que, de aquí a marzo, explican el sentido de la vocación y el lugar que cada cristiano ocupa en el mundo según el plan de Dios.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

video llamados

La iniciativa parte de la delegación de Pastoral Vocacional.

La delegación diocesana de Pastoral Vocacional lanzó ayer una serie de «mini vídeos» titulada «Qvo Vadis». Se trata, como afirman desde esta delegación, de diez capítulos que se publicarán cada domingo en su canal de Youtube y que «giran en torno al sentido de la vida y la necesidad de ofrecerla en clave vocacional».

 

Con esta iniciativa, la delegación de Pastoral Vocacional adelanta más que otros años la tradicional campaña del día del Seminario, preparándola desde ahora: «Queremos ir conduciendo este tiempo hacia el mes de marzo ofreciendo pequeñas ideas que ayuden a reflexionar sobre el lugar en el mundo que estamos llamados a ocupar», indican.

 

Con el vídeo publicado ayer –titulado «Tu lugar en el mundo»– quisieron poner de relieve que todas las personas son instrumentos elegidos por Dios «para seguir construyendo el mundo». «Dios te hizo a ti», se escucha en el vídeo, «y te pensó para algo». En los próximos capítulos prometen ayudar a quien los vea a descubrir cuál es su papel en medio del mundo.