Encuentro de oración de catequistas en Miranda

Un grupo de catequistas de Miranda de Ebro tuvo la oportunidad de mantener un encuentro de oración en la parroquia de Santa María de Miranda de Ebro, donde participaron en diversas actividades que sirvieron para cultivar la relación con Dios.

 

<
>

 

Una veintena de catequistas de Miranda de Ebro, junto con algunos de los sacerdotes del arciprestazgo, se dieron cita en la tarde del pasado miércoles para tener un encuentro de oración en la parroquia de Santa María.

 

Como cada año por estas fechas, la comisión arciprestal de catequesis convoca a todos los catequistas de la ciudad a rezar juntos, para cultivar la relación con Dios, como base de la acción evangelizadora de la Iglesia. La palabra del papa Francisco ocupó la parte central del encuentro; antes se reflexionó sobre la parábola de la oveja perdida y, después, se hizo una dinámica sobre personajes que han dejado huella en la historia. Todo ello acompañado con cantos, salmos y música para alabar al Señor y pedirle por la conversión a Él de los corazones.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión