Mañana se presentará en Burgos el último libro editado por la HOAC y que busca ser una aportación al diálogo sobre la necesidad de generar una nueva cultura política desde la perspectiva del bien común y la justicia.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

Mañana se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Teología el libro «La dignidad de la persona y el bien común», perteneciente a la colección de publicaciones que desde la Editorial Ediciones HOAC se ha elaborado para acercar a los lectores una visión actualizada de la sociedad, del trabajo y de la militancia obrera.

 

portada hoac

 

La obra quiere ser una aportación al diálogo sobre la necesidad de generar una nueva cultura política desde la perspectiva del bien común y la justicia. Se ofrece tanto a las personas cristianas como también a personas y grupos no creyentes, puesto que se trata de una propuesta construida desde la búsqueda de un humanismo integral y desde lo que éste ha de implicar para la vida y la acción política.

 

Junto a los textos introductorios de cada capítulo y las referencias a la Doctrina Social de la Iglesia, al final de cada uno de ellos aparece un guión de trabajo para que pueda ser utilizado tanto para la reflexión personal como en grupo.

 

La presentación contará con la presencia de Francisco Porcar Rebollar, militante de la HOAC, adjunto a la Comisión Permanente del movimiento en tareas de formación y con una dilatada experiencia en política. Está tendrá lugar a las 20:15 horas.