000La delegación de catequesis organiza una visita guiada a la exposición Paz y No-violencia que actualmente se encuentra en el claustro de la Facultad de Teología. La cita está dirigida especialmente a los catequistas y será, Dios mediante, el miércoles 15 de febrero a las 18,30, teniendo prevista la duración de una hora. Hará la […]

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

La delegación de catequesis organiza una visita guiada a la exposición Paz y No-violencia que actualmente se encuentra en el claustro de la Facultad de Teología.

La cita está dirigida especialmente a los catequistas y será, Dios mediante, el miércoles 15 de febrero a las 18,30, teniendo prevista la duración de una hora. Hará la explicación de los aproximadamente 30 paneles, el autor de la exposición, Francisco Rey, miembro del Movimiento Cultural Cristiano.

La exposición presenta a los principales protagonistas de la historia reciente de la no violencia, personas que han marcado un nuevo estilo de actuación social. Son modelos de vida que pueden contribuir a la formación cristiana de los niños, jóvenes, adultos.

paloma pazLa muestra presenta una novedad de tipo tecnológico y es que tiene incorporada la tecnología de la realidad aumentada, pues permite que el visitante pueda ver por ejemplo, videos de tipo complementario, a partir de algunas de las fotografías, mediante el uso de su teléfono o tablet.

Se ruega que quien vaya a asistir lo comunique por SMS al 617548299 antes de las 14 horas del miércoles.