Las componentes del grupo musical «Gen Verde» han ofrecido esta tarde un concierto acústico donde han interpretado sus canciones más emblemáticas junto a piezas compuestas para su concierto «La vida live».

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

<
>

 

Un concierto acústico con un estilo cercano e informal. Así ha sido la puesta en escena que ha realizado esta tarde el grupo «Gen Verde» en el auditorio de la fundación Caja Círculo de la calle Concepción en un evento promovido desde la delegación diocesana de Infancia y Juventud. Un programa muy dinámico que ha ofrecido, en versión acústica, algunas de las canciones más emblemáticas del grupo junto a nuevas piezas compuestas aposta para este concierto y con el que abren su gira de conciertos por el país.

 

Durante la actuación, las componentes del conjunto –19 mujeres provenientes de 14 países del mundo– han compartido algunos flashes de su trayectoria artística y personal. No han faltado los momentos divertidos de interacción con el público salpicados de un toque de humor. Toda una puesta en escena con el que las chicas del grupo han manifestado su deseo de llegar al público, apasionarlo e infundir el valor de la fraternidad universal, propio del movimiento de los Focolares.

 

Después de los talleres que impartieron ayer a algunos jóvenes de la diócesis, las componentes de «Gen Verde» prosiguen su gira por España rumbo a Jaén, donde pondrán en marcha su workshop «Start Now» y la puesta en escena de su musical «La vida live».