Cáritas diocesana abre el plazo para inscribirse a los cursos de formación que comenzarán a partir del 15 de marzo. Se trata de una apuesta por la empleabilidad para facilitar el acceso al mercado laboral de personas en paro.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

ayuantes cocina

Participantes de un curso de cocina organizado por Cáritas

 

Cáritas pone de nuevo en marcha este curso de trescientas cincuenta horas de formación y que lleva funcionando varios años, posibilitando acceder al mercado laboral en el sector de la hostelería. Esta apuesta por la empleabilidad tiene un objetivo: el de incrementar sustancialmente el curriculum profesional y promover una cualificación adecuada para desarrollar una actividad laboral demandada por el mercado, con buenas expectativas de inserción.

 

En concreto, este curso posibilita optar a puestos como ayudante de cocina, auxiliar de cocina, empleado de pequeño establecimiento de restauración y encargado de economato y bodega.

 

Las personas que quieran optar a esta formación pueden ponerse en contacto con Cáritas y realizar la entrevista de selección. Se desarrollará en el Centro Diocesano María Madre–Politecnos, desde el 15 Marzo al 23 Junio en horario de 8:30 a 13:30 horas. El teléfono de contacto es el 947 21 94 91 y el mail, empleobur.cdburgos@caritas.es