El próximo 4 de marzo se procederá a premiar a los ganadores del VIII concurso de dibujo y redacción sobre menores migrantes, convocado por la mesa de pastoral con inmigrantes. El evento se desarrollará en la parroquia de la Sagrada Familia.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

niños migrantes

 

El próximo 4 de marzo se celebrará en la parroquia de la Sagrada Familia de Burgos (C/ Federico Martínez Varea s/n) una convivencia y la entrega de premios del VIII del concurso de dibujo y redacción convocado por la mesa de pastoral con inmigrantes, y que se centra en los menores migrantes.

 

En el concurso han participado 19 centros escolares de la provincia, de los cuales han sido premiados alumnos de nueve de estos centros:  Juan de Vallejo, María Madre-Politecnos, Blanca de Castilla, Alejandro Rodríguez de Valcárcel, La Merced y San Francisco Javier, IES Cardenal López de Mendoza, IES Pintor Luis Sáez (todos ellos de Burgos), Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero) y Sagrados Corazones (Miranda de Ebro).

 

El evento, abierto no solo a los premiados sino a todos los participantes, profesores y familiares, tendrá lugar a las 17:30 horas y constará de la exposición de todos los trabajos premiados, momentos de música, juegos, un aperitivo… Finalmente se procederá a la entrega de premios a los ganadores y diplomas para todos los participantes.