En el Día Internacional de la Mujer y también el próximo 15 de marzo, se podrá profundizar en la figura de María con la charla coloquio «María, mujer, en el corazón de la vida», un acto abierto a todo aquel que quiera conocer más matices en torno a la Madre de Cristo.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

SantaMaríaMadredeDios

 

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el salón de actos del Carmen de los Padres Carmelitas Descalzos de Burgos (c/ del Carmen 2) acogerá a las 20:00 horas una charla coloquio «María, mujer, en el corazón de la vida», que correrá a cargo de María José Jiménez García. La charla se repetirá el 15 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar.

Un mundo distinto es posible

Desde la organización recuerdan que «con María entró en el mundo la ternura de Dios. Ella nos muestra a los hombres y mujeres que hacer un mundo distinto no es un sueño irrealizable, sino que es posible. Pero solo es posible para Dios. Ella nos invita a abrirnos a la vida y a todas la realidades humanas». El acto está abierto a todos los burgaleses que deseen acercarse a conocer más matices en torno a la figura de la Madre de Dios.