El ránking anual de el periódico «El Mundo» sitúa al colegio Marista Liceo Castilla en el puesto 114 a nivel de toda España.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

liceo castilla maristas burgos

Fotografía: Periódico «El Mundo».

 

Lo han vuelto a conseguir. El ránking más prestigioso sobre los mejores colegios en España elaborado por el periódico El Mundo ha situado por segundo año consecutivo al colegio Marista Liceo Castilla entre los 130 mejores de España, en concreto en el puesto 114.

 

A nivel de Castilla León, el colegio Marista Liceo Castilla es el tercero de la Comunidad tras Nuestra Señora de Lourdes (Valladolid) y Peñacorada (León). «Se trata de un estímulo más y de un reconocimiento a los 125 años de servicio de los Maristas en Burgos», ha señalado Jesús Javier Martín, director del colegio.

 

Tras una evaluación exhaustiva de 27 criterios, el colegio Marista Liceo Castilla ha destacado por su innovación metodológica, atención a la diversidad y formación en idiomas, destacando especialmente sus programas para el desarrollo del talento y la atención educativa de los alumnos con altas capacidades y trastornos del espectro del autismo (TEA).

Puertas abiertas

Este viernes, 10 de marzo, el colegio Marista Liceo Castilla celebrará de nuevo su jornada de puertas abiertas con el objetivo de mostrar en primera persona a las familias burgalesas sus instalaciones, servicios y proyectos de innovación educativa y cambio metodológico. Guiados en pequeños grupos por el profesorado del centro, los padres y madres podrán visitar las aulas, museos y el polideportivo del centro así como los distintos laboratorios del colegio en los que se desarrollarán actividades didácticas para los alumnos.

 

La jornada de puertas abiertas dará comienzo a las 16:30 horas y finalizará a las 18:30 con una gran chocolatada para todos los asistentes.