000Lema del encuentro “Vive tus sueños”. La actividad central de la mañana es un itinerario en el que cada grupo pasará cada 40 minutos por un taller en el cual se le mostrará un ejemplo de vida, una explicación de su sueño en la vida y cómo lo puso en práctica en su realidad vital […]

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

cartel adolescentesLema del encuentro “Vive tus sueños”.

La actividad central de la mañana es un itinerario en el que cada grupo pasará cada 40 minutos por un taller en el cual se le mostrará un ejemplo de vida, una explicación de su sueño en la vida y cómo lo puso en práctica en su realidad vital (parroquia, colegio, barrio, familia).

La actividad de la tarde comienza con un momento de oración. Posteriormente se jugará un party con la animación oportuna.

Este encuentro está planteado para adolescentes que cursen secundaria.

Tienes en la página web www.delejuburgos.org un modelo de inscripción para que lo adaptes y el enlace (https://goo.gl/forms/u7EuJ4RHh5h9McE72) para que introduzcas los datos de los chavales con los que vas a participar. La fecha límite es el 27 de marzo.

La colaboración económica es de dos euros para los gastos del encuentro y ayudar en la medida de lo posible a los que vienen de fuera. Se abona en el puesto de acogida ese mismo día.