Durante la visita se ha reunido con los diversos agentes de pastoral y visitado la ermita de San Pedro, así como la asociación de vecinos del barrio.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

<
>

 

Si la semana pasada el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, visitó las parroquias de San Pedro Regalado y el Patriarca San José de Aranda de Duero, durante este fin de semana se ha vuelto a desplazar a la capital de la Ribera, esta vez para conocer la parroquia de Santa Catalina.

 

Tras haber ordenado ayer al nuevo obispo de Osma-Soria, don Abilio Martínez, el arzobispo ha visitado hoy esta parroquia, una de las últimas construidas en la ciudad. Durante su visita pastoral, el pastor de la diócesis ha participado en una asamblea parroquial, donde ha conocido los grupos y agentes de pastoral más implicados en la vida de la comunidad, y ha mantenido un encuentro con catequistas, niños y padres. El punto central de la jornada ha sido la celebración de una misa estacional seguida de un ágape con las numerosas personas que han querido saludar y acompañar al arzobispo.

 

Por la tarde, ha visitado la ermita de San Pedro y la asociación de vecinos del barrio. La jornada ha concluido con una reunión con los sacerdotes de la parroquia.