Han sido numerosas las personas que se han desplazado hasta la parroquia para participar en las actividades de la jornada y saludar personalmente al pastor de la diócesis.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

<
>

Continuando con su visita pastoral a las parroquias de la diócesis, el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, ha conocido en la jornada de hoy la de San Fernando, en el arciprestazgo de Burgos-Gamonal.

 

A lo largo del día, el pastor de la diócesis ha tenido ocasión para reunirse con los distintos consejos parroquiales y conocer la situación de la parroquia y el estado de economía y cuentas. Tras compartir un pequeño café con ellos y reunirse con los animadores y los grupos parroquiales infantiles y sus padres, ha llegado el turno de la misa estacional, seguido de un momento de compartir y saludar a pie de calle a los numerosos fieles que se han desplazado a saludar al arzobispo.

 

Ya durante la tarde, se ha desplazado a la residencia Bellavista, donde ha saludado a los enfermos y ancianos residentes. Acto seguido, y de nuevo en la parroquia, ha mantenido un pequeño encuentro con los diversos agentes de pastoral, jóvenes y gente que colabora indistintamente con la parroquia. La visita pastoral ha concluido con el rezo de Vísperas.