La parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro prepara una tarde de retiro para toda la familia, donde los niños podrán participar en uno adaptado a ellos y los padres, en otro que podrán compartir con más adultos.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

peque retiro

Cartel del retiro para niños.

 

El grupo de familias «Hope family» (Familias esperanza) de la parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro, invita a dos actividades abiertas a todos, especialmente a los matrimonios y familias jóvenes .

 

La tarde del domingo 2 de abril se prepara para un Retiro-Oasis para matrimonios y adultos, mientras que para los niños se ha pensado un Peque-Retiro. Ambos se desarrollarán de 17:00 a 20:00 horas en las Franciscanas misioneras de la carretera de Orón, con la posibilidad de acudir antes a comer juntos y compartir tertulia y testimonio.

 

El retiro para niños estará compuesto por momentos de oración, canciones y juegos, mientras que el de adultos será un espacio para el silencio, la escucha , la oración y el testimonio. Este estará dirigido por un sacerdote especialista en pastoral familiar.