El arzobispo visita la parroquia de la Anunciación

Lo hizo el pasado sábado y coincidiendo con su fiesta titular. Numerosos fieles se desplazaron hasta la parroquia para saludar al arzobispo.

 

<
>

 

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, visitó el pasado sábado la parroquai de La Anunciación de Nuestra Señora. La visita comenzó con una reunión con el consejo pastoral y ecónomico, quienes presentaron al arzobispo la programación de la parroquia, así como los retos que se plantean para el futuro. La visita prosiguió en el centro de día y residencia de ancianos Época-Burgos, donde el el pastor de la diócesis tuvo la oportunidad de saludar a los mayores y presidir una breve celebración de la palabra.

 

De vuelta a la parroquia, don Fidel conoció la sede de Manos Unidas y compartió un momento de charla y coloquio con los voluntarios. Poco después mantuvo un encuentro con los padres de la catequesis, donde se trasladaron al arzobispo las inquietudes que ellos y los catequistas tienen en la transmisión de la fe en el mundo de hoy. Acto seguido, se desplazó hasta la comunidad de la Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), donde conoció las instalaciones y compartió con la comunidad un momento de diálogo.

 

La tarde comenzó con el encuentro con los grupos y movimientos que en la parroquia viven su fe, y como remate a una jornada intensa que concluyó con la exposición del Santísimo, rezo de Vísperas Solemnes de la Anunciación del Señor y la eucaristía ante un grupo muy numeroso de fieles.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión