Zamora se convertirá en la sede que acogerá la jornada de encuentro de catequistas el 29 de abril. Se tratará de un día que combinará lo lúdico y lo formativo, en el que los asistentes podrán participar en numerosas actividades, tales como conferencias, grupos de trabajo o momentos de oración.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

zamora

Zamora acogerá este nuevo encuentro.

 

El encuentro regional de catequistas es un acontecimiento que supone un momento de convivencia de los catequistas de la región Iglesia en Castilla-Duero, a la vez que se recibe formación. Durante estos encuentros se combina lo lúdico, lo celebrativo y lo formativo. El próximo tendrá lugar en Zamora el sábado 29 de abril.

 

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la acogida de todos los grupos, y a lo largo del día se irán desarrollando momentos de oración, trabajo por grupos, una eucaristía y se ofrecerá una ponencia («Catequesis y educación en el amor -desde el documento Amoris Laetitia del papa Francisco-»)

 

La inscripción ha de realizarse antes del jueves día 26 de abril. Para ello, se puede contactar con Rafael Casado, delegado de catequesis (617548299) o escribir al email catequesis@archiburgos.es. También puede realizarse en la Casa de la Iglesia de lunes a viernes de 11 a 13:00 horas.

 

Los participantes podrán salir en autobús desde diversos puntos de la ciudad: Desde la Antigua de Gamonal a las 8:00, desde Plaza de España a las 8:10 y  desde San Agustín a las 8:15 horas. El precio por asistente es 13 euros.