Zamora acogerá el próximo encuentro de catequistas de la región del Duero

Zamora se convertirá en la sede que acogerá la jornada de encuentro de catequistas el 29 de abril. Se tratará de un día que combinará lo lúdico y lo formativo, en el que los asistentes podrán participar en numerosas actividades, tales como conferencias, grupos de trabajo o momentos de oración.

 

zamora

Zamora acogerá este nuevo encuentro.

 

El encuentro regional de catequistas es un acontecimiento que supone un momento de convivencia de los catequistas de la región Iglesia en Castilla-Duero, a la vez que se recibe formación. Durante estos encuentros se combina lo lúdico, lo celebrativo y lo formativo. El próximo tendrá lugar en Zamora el sábado 29 de abril.

 

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la acogida de todos los grupos, y a lo largo del día se irán desarrollando momentos de oración, trabajo por grupos, una eucaristía y se ofrecerá una ponencia («Catequesis y educación en el amor -desde el documento Amoris Laetitia del papa Francisco-»)

 

La inscripción ha de realizarse antes del jueves día 26 de abril. Para ello, se puede contactar con Rafael Casado, delegado de catequesis (617548299) o escribir al email [email protected]. También puede realizarse en la Casa de la Iglesia de lunes a viernes de 11 a 13:00 horas.

 

Los participantes podrán salir en autobús desde diversos puntos de la ciudad: Desde la Antigua de Gamonal a las 8:00, desde Plaza de España a las 8:10 y  desde San Agustín a las 8:15 horas. El precio por asistente es 13 euros.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión