Un grupo de familias de la diócesis prepara una peregrinación al santuario navarro de Javier y animan a otras a unirse. Serán dos jornadas de convivencia, fe, actividades al aire libre y juegos en los que participarán todos los miembros de las familias.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

castillo javier

Los peregrinos podrán conocer el castillo de Javier.

 

Varias familias de las parroquias de la diócesis de Burgos han organizado un encuentro para peregrinar al santuario de Javier, en Navarra, los próximos 22 y 23 de abril. Se tratará de un viaje que busca fortalecer la vida familiar y compartir el testimonio, la fe y la alegría con otras familias. La peregrinación les llevará a Javier, donde se encuentra el Santuario y el castillo donde nació san Francisco Javier, el gran santo navarro y patrono universal de las misionesSe trata de un lugar único por su valor histórico y cultural, meta de peregrinos y situado en medio de la naturaleza.

 

Las familias podrán hospedarse en el albergue juvenil del santuario, llevando la comida del día 22, pero posteriormente estará todo incluido (desayuno, cena y comida) en el  precio del viaje. Además de la visita al Santuario, también se realizarán actividades como senderismo, espacio para testimonios, juegos, fe y oración.

 

Para inscribirse o solicitar información, hay que enviar un correo a peregrinacionajavier@gmail.com o llamar al 651 13 11 12, donde se facilitarán el programa de forma más detallada y los plazos.