Los jóvenes de la diócesis vivirán mañana una jornada lúdica y de fe en el encuentro diocesano que se vivirá en el colegio Blanca de Castilla. El encuentro está pensado para adolescentes que cursan secundaria.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

cartel adolescentes

 

Mañana se celebrará el encuentro diocesano de adolescentes organizado por la delegación de infancia y juventud bajo el lema «Vive tus sueños». El encuentro de este año se realizará en el arciprestazgo de Gamonal, en concreto en el colegio Blanca de Castilla. A este encuentro están invitados todos los adolescentes que cursan secundaria.

 

El encuentro comenzará a las 11:00 horas  y tras la presentación empezará un itinerario en el que cada uno de los grupos podrá conocer a un personaje que ha tenido un sueño en un momento concreto de la historia y lo ha hecho realidad. Con esta parte del encuentro se busca que cada uno de los participantes «pueda descubrir que los sueños se consiguen gracias a personas que se han sentido protagonistas de su propia vida y del desarrollo de su entorno», tal y como explican desde la delegación. Los participantes comerán en el patio del colegio que les acogerá y deberán cada uno su propia comida. Tras la comida se desarrollarán varios juegos en el patio. La oración al comienzo de la tarde será en el polideportivo y después se llevará a cabo un «party» gigante que terminará con la animación musical.