La Iglesia de El Carmen celebra estos días una serie de actos centrados en el papel evangelizador de los discípulos de Jesús, al que todos los cristianos están llamados. Tendrán lugar varias charlas para profundizar en este aspecto y tomar conciencia de la importancia de esta misión.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

iglesia del carmen

Los actos tendrán lugar en la iglesia de El Carmen

 

La iglesia de El Carmen acogerá estos días, desde hoy hasta el sábado 8 de abril, la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma. Dicha semana, que lleva por lema «Enviados por Jesús para anunciar el Evangelio» constará de una serie de charlas que tendrán lugar a las 20:00 horas en la misma iglesia, situada en al paseo de El Empecinado nº1 de Burgos.

 

La primera de ellas tendrá lugar esta tarde y lleva por título «Jesús es el Señor», mientras que desde el martes hasta el viernes continuarán con temas como «Yo os envío», «Id y proclamad la buena nueva del Evangelio», «Anunciad su salvación» y «Me amó y se entregó por mí». El viernes, además,  se desarrollará una celebración comunitaria de la Reconciliación tras la charla. El sábado, finalmente, estará reservado para la figura de María y su papel evangelizador.