Las jornadas de diálogo cristiano-musulmán apuestan por la convivencia

La jornadas de diálogo cristiano-musulmán arrancan en una edición más en las que se apuesta por la convivencia, tal y como se podrá desprender de los diversos testimonios que podrán escucharse.

 

Cartel IX Jornadas de diálogo cristiano-musulmán 2017 (1)

 

Los proximos miércoles y jueves 3 y 4 de mayo, el salón de Caja Círculo de la Plaza de España acogerá en horario de 19:30 horas las IX jornadas de diálogo cristiano-musulmán. Se trata de una iniciativa organizada por la mesa de pastoral de migraciones de la diócesis y su grupo de conocimiento cristiano-musulmán, y la comunidad islámica Ataqqwa.

 

Con el lema «Hacia una cultura de la convivencia», las jornadas arrancarán con una conferencia en la que intervendrán Tusta Aguilar, experta en educación y migraciones, y Abdelaziz Hammaoui, profesor de la Universidad de Valencia, y que llevará por título «Cómo construir una convivencia en la diversidad». El jueves, las jornadas continuarán con los testimonios «Experiencias de interculturalidad», que serán ofrecidos por el colegio Claret de Aranda de Duero y la Casa de Acogida de San Vicente de Paúl.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión