El movimiento Vida Ascendente celebra la Pascua

El movimiento seglar de jubilados y mayores Vida Ascendente de Burgos se reunió ayer para celebrar la Pascua en la Iglesia de la Anunciación. Como es habitual en ellos, fue un momento de creer en la fe y fomentar la amistad.

 

vida ascendente 2

Un momento de la celebración.

 

Ayer por la tarde, los miembros de Vida Ascendente de Burgos, se reunieron en la parroquia de la Anunciación para la celebración de Pascua. En ella han participaron un nutrido grupo, procedentes de las diversas parroquias en las que el movimiento tiene presencia.

 

Una vez concluida la celebración compartieron un pequeño aperitivo fraterno, ocasión propicia para felicitarse la pascua de resurrección en persona.

 

Visa Ascendente es un movimiento de jubilados y mayores, reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal española. Se trata además de un movimiento de seglares, dirigido por seglares. tienen como objetivo llevar el mensaje evangélico a los mayores, para que aporten a la sociedad y a la Iglesia su fe, su experiencia y su tiempo disponible. Actualmente cuenta con cerca de 30.000 miembros repartidos en 1.800 grupos en parroquias, tanto urbanas como rurales; y en residencias.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión