El arciprestazgo de Medina organiza esta semana las jornadas arciprestales que tienen por objetivo orientar en el plan pastoral de la diócesis aprobado recientemente y que lleva por título «Discípulos misioneros».

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

jornadas medina

 

El arciprestazgo de Medina organiza durante esta semana las jornadas arciprestales que tendrán lugar e la Fundación Juan del Campo a las 18:00 horas.

 

Las jornadas comenzaron ayer, y continúan hoy con la ponencia de José Luis Lastra, vicario de pastoral de la diócesis, que hablará sobre el tema «Hacia una parroquia misionera y evangelizadora». Mañana jueves será el momento de pensar con la película «A prueba de fuego», mientras que este sábado 29 de abril será la última jornada de esta semana arciprestal, en la que se celebrará la Lectio Divina en al monasterio de Santa Clara a las 12:00 horas.

 

Las jornadas se enmarcan dentro del plan pastoral «Discípulos misioneros», aprobado por la diócesis hace unos meses, y giran en torno a esta idea de ser discípulos en misión en la sociedad actual.