Pastoral obrera invita a participar en la vigilia del Primero de Mayo

Con motivo de la celebración de la fiesta del trabajo el próximo lunes 1 de mayo, pastoral obrera convoca varios actos para tomar conciencia de la actual situación del mundo laboral, además de emitir un manifiesto en este sentido.

 

cartel-vigilia-primero-de-mayo-2017

 

Con motivo de la celebración del Primero de Mayo, fiesta del trabajo, la pastoral obrera del arciprestazgo de Gamonal invita a todos a participar en la vigilia convocada esta tarde a las 20:00 horas y que lleva por lema «Pan, techo, trabajo y dignidad».

 

En este horario tendrá lugar una concentración contra la siniestralidad laboral en la calle Vitoria, en el cruce con la calle Santa Bárbara, para a continuación, a las 20:30 horas, proceder a un encuentro de oración a en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

 

Además, la delegación de pastoral obrera ha emitido un comunicado que llama a todos, «especialmente a los seguidores de Jesús a estar cercanos a las alegrías y a las angustias de los trabajadores y trabajadoras, especialmente de quienes sufren el paro o soportan unas condiciones de trabajo que imposibilitan una vida digna».

 

En el siguiente enlace se puede leer completo:

Tender puentes en el mundo obrero y del trabajo

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión