El arzobispo visita la Unidad Pastoral de Villadiego

Coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, don Fidel Herráez visitó algunos pueblos de la zona y se reunió con los feligreses, que lo recibieron calurosamente.

8.- Villamartín de Villadiego

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, visitó el pasado 4 de junio, coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, algunas de las parroquias que forman parte de esta unidad pastoral. Por la mañana se encontró con los vecinos de Castrecías, Rebolledo Traspeña, Valtierra de Alvacastro y Rebolledo de la Torre, donde presidió la misa.

 

Tras compartir en Villladiego una comida con los sacerdotes de la zona, el arzobispo se desplazó a la localidades de Fuencaliente de Puerta, San Martín de Humada, Humada y Villamartín de Villadiego, donde concluyó su visita pastoral con la celebración de la eucaristía.

 

En todas las localidades los fieles tuvieron ocasión de exponer a don Fidel sus inquietudes y preocupaciones (sobre todo relativas a la conservación de sus templos, concretamente las iglesias de Castrecías y Fuencaliente de Puerta) y compartir con él un momento de oración.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión