Nuestra Señora del Rosario acogió la jornada de Apostolado de la Oración

La parroquia de Nuestra Señora del Rosario acogió el pasado 25 de octubre la Jornada Diocesana de Apostolado de la Oración, y que reunió a numerosas personas para realizar las diferentes actividades programadas.

El pasado 25 de octubre, numerosas personas se dieron cita en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Burgos para celebrar la joranda diocesana de Apostolado de la Oración.

IMG_2788 [1280x768]

Un momento de la conferencia del padre carmelita Gabriel Castro

Todas ellas asistieron a la conferencia que abría esta jornada, a cargo del padre carmelita Gabriel Castro, y que trató sobre la espiritualidad de santa Teresa de Jesús, cuyo año jubilar comenzamos a celebrar recientemente.

 

A continuación de esta conferencia, los asistentes estuvieron presentes en una imposición de medallas y participaron en una procesión or las calles del barrio, para a continuación, proceder a una celebración eucarística.

 

 

IMG_2791 [1280x768]

 

Por la tarde, tras una comida fraterna, tuvo lugar la formación de la Asamblea Diocesana, en la que se dialogó y se estudió sobre los objetivos a lograr de car a este nuevo curso. Finalmente, la jornada concluyo con el canto de vísperas y la bendición con el Santísimo.

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión