Segunda sesión del aula de Doctrina Social de la Iglesia

El próximo lunes 17 de noviembre tendrá lugar la segunda sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. Será a las 8 de la tarde en los dos grupos habituales.

El próximo lunes 17 de noviembre tendrá lugar la segunda sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. Será a las 8 de la tarde en los dos grupos habituales.

 

En continuidad con el curso anterior, se seguirá abordando la exhortación del papa Francisco “La alegría del Evangelio”, especialmente en todo lo relacionado con la doctrina social. En el grupo de la parroquia de Santa Catalina se tratará el comienzo del capítulo 4º, relativo a “La dimensión social de la evangelización”; el ponente, como en ocasiones anteriores, será Fernando García Cadiñanos, profesor de Doctrina Social en la Facultad de Teología de Burgos. Mientras, el grupo de la Casa de la Iglesia (plaza los Tercios) comenzará con el capítulo 1º y hablará de “La transformación misionera de la Iglesia”, ayudado por Juan Ochoa Santamaría, superior de los padres claretianos.

 

Ambos grupos están abiertos a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar. Se comenzará también este mes a recaudar dinero para el gesto solidario que en esta ocasión irá destinado a la ONG claretiana PROCLADE.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión