2014 12 04 jueves: resumen de prensa
Hospital San Juan de Dios
El Hospital San Juan de Dios de Burgos se mantendrá abierto tras el acuerdo al que ha llegado la Orden con la Junta de Castilla y León, que sacará un concurso en febrero de 2015 en el que se establecerá la modalidad de pago por proceso asistencial en lugar de pago por estancia y día:
- Diario de Burgos: La Junta dice sí a las peticiones de San Juan de Dios y evita el cierre
- Diario de Burgos: El hospital San Juan de Dios seguirá abierto tras el acuerdo con la Junta
- Diario de Burgos: Los trabajadores de San Juan de Dios celebran en Burgos el acuerdo que garantiza sus puestos de trabajo
- Gente en Burgos: Trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Burgos celebran la continuidad del convenio con el Sacyl
- Gente en Burgos: La Junta y la Orden de San Juan de Dios alcanzan un acuerdo que garantiza la viabilidad del hospital de Burgos
- Canal 54: Acuerdo para la continuidad del Hospital San Juan de Dios de Burgos
- Canal 54: Lágrimas y aplausos para celebrar la continuidad del San Juan de Dios
- Noticias de Burgos: Acuerdo entre la Junta y la Orden de San Juan de Dios
- El Correo de Burgos: La Junta salva al San Juan de Dios
- Burgos Conecta: Acuerdo entre Junta y Orden garantiza el futuro de San Juan de Dios
- Burgos Conecta: De la protesta contra el cierre a la celebración por el acuerdo
- Radio Arlanzón: Se llega un acuerdo entre Junta y Orden de San Juan de Dios
- Radio Arlanzón: Los trabajadores de San Juan de Dios celebran el acuerdo
Solidaridad:
La recogida de alimentos llevada a cabo por Cáritas durante el pasado fin de semana en los supermercados de Aranda de Duero ha dejado un total de 33.086 kilos:
- El Norte de Castilla: Cáritas recepciona 33.086 kilos en la campaña de recogida de alimentos
Actualidad
Alguno de los elementos que se añadieron a la iglesia de Santa María de la capital ribereña para la celebración de la muestra de Las Edades del Hombre va a permanecer en su lugar:
Patrimonio
Burgos Conecta da a conocer el patrimonio monumental que los visitantes pueden encontrar en Melgar de Fernamental:
- Burgos Conecta: La villa protegida por la Virgen de Zorita