Cáritas Burgos pone en marcha estas navidades la campaña de captación de socios

Caritas Diocesana de Burgos pone en marcha durante estas Navidades una campaña de captación de socios en toda la provincia con el lema “Hay momentos en los que viene bien contar con un socio”.

 

Caritas Diocesana de Burgos pone en marcha durante estas Navidades una campaña de captación de socios en toda la provincia con el lema “Hay momentos en los que viene bien contar con un socio”.

 

El objetivo de esta campaña es dotar a las acciones caritativo-sociales de sostenibilidad económica y de apoyo estable. Para eso, se movilizará a los socios para que animen  a otras personas, amigos y conocidos a colaborar económicamente con la institución. Se van a realizar promociones en medios, un concierto de Navidad y acciones en las comunidades parroquiales a lo largo del curso.

 

CARTREL SOCIOS

 

Aunque las fuentes de las que Cáritas Burgos obtiene recursos son diversas (organismos de la Iglesia, donativos, subvenciones, etc.), se hace ahora más necesario contar con el soporte sostenido de un buen tejido de personas asociadas que permita poder planificar y mejorar todos los proyectos de acompañamiento a personas en exclusión que se llevan a cabo en la provincia.

 

Ante las necesidades de apoyo a las personas en situación de exclusión, Cáritas ha presupuestado para el 2015 la cantidad de 1.200.000 €, y quiere animar a toda la sociedad burgalesa a que les echen una mano para hacer realidad este presupuesto.

 

Entre las acciones previstas en la campaña se va a realizar un concierto con la Coral de Cámara de San Esteban el próximo día 19 de diciembre a las 20h en el Salón de Caja Círculo de Julio Sáez de la Hoya, donde se promocionará la campaña.

 

Con esta campaña se busca rebasar los 2.000 asociados en una primera etapa e incrementar la cuantía actual de las cuotas. Actualmente Cáritas Burgos cuenta con 1.163 socios.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión