La parroquia de Buniel acoge el festival de villancicos del arciprestazgo de San Juan de Ortega

Diecisiete coros del arciprestazgo de San Juan de Ortega participaron en el encuentro de villancicos, que alcanzó en esta ocasión su séptima edición.

 

villancicos buniel

En el certamen participaron un total de 17 coros del arciprestazgo de San Juan de Ortega.

 

El sábado 27 se celebró la VII muestra  de villancicos del en la iglesia de Santa María, en Buniel. Organizado por el arciprestazgo de San Juan de Ortega, que reúne a ciento once localidades de los alrededores de la capital, contó con la participación de diecisiete coros (Arlanzón, Buniel, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Cavia, Ibeas de Juarros, Mazuelo de Muñó, Las Quintanillas, Rabé de las Calzadas, Riocerezo, Villacienzo, Villafría, Villagonzalo Pedernales, Villalbilla, Villanueva de Argaño, Villasur de Herreros, y el interparroquial de  Arcos-Villariezo-Villanueva Matamala) además del formado por los sacerdotes del arciprestazgo.

 

Interpretaron dos villancicos cada uno, no repitiendo ninguno y sorprendiendo la diversidad de estilos, coreografías y presentación. El espacioso templo se quedó pequeño para acoger a los asistentes. Fue una buena ocasión para estrechar lazos entre los coros participantes y cantar juntos la Navidad. El acto concluyó con la degustación de un sabroso chocolate en el polideportivo gentileza del ayuntamiento de la localidad anfitriona.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión