La Canción Misionera entra en la fase diocesana en Burgos

El próximo 21 de marzo, el encuentro de la canción misionera en Burgos entra en la fase diocesana. La fiesta pretende ser un reflejo de la alegría de ser testigos de la misión hoy.

En su historia de más de 25 años, los festivales de la Canción Misionera han buscado ofrecer un ámbito en el cual poder compartir los intentos de evangelizar desde la música, valorada como uno de los elementos culturales de mayor incidencia en la sociedad actual, y compartir también los intentos de abrir todas las comunidades a la misión universal de la Iglesia.

 

Festival-Naciaonal-Canción-Misionera-Burgos-2014-22

El año pasado, el encuentro celebró su fase nacional en Burgos.

 

Este 21 de marzo, el encuentro y festival de la canción misionera entra en su fase diocesana en Burgos con una serie de actuaciones que tendrán lugar en el salón de CajaCírculo de la calle Concepción número 19, a las 19:30 horas. Cada grupo llevará preparada una reflexión de la catequesis y el lema de la canción para poderlo compartir en el festival. Organizado por Cristianos sin Fronteras y la delegación de misiones, dicho encuentro es un anticipo de la fase nacional, que se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de mayo en Vigo, y que tiene por lema “Con Jesús, soy uno de ellos”.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión