La diócesis de Burgos se suma a los actos de la jornada por la vida

Bajo el lema "Hay mucha vida en cada vida", la diócesis de Burgos organiza una serie de eventos para celebrar la jornada por la vida, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo.
jornada por la vida

El lema de la jornada de este año es “Hay mucha vida en cada vida”.

 

La diócesis de Burgos se sumará el próximo miércoles 25 de marzo a los actos con motivo de la jornada por la vida, que celebra la Iglesia en coincidencia con la solemnidad de la Encarnación del Señor.

 

Este año, el lema escogido para la ocasión ha sido «Hay mucha vida en cada vida», con el que la Iglesia ha querido «reconocer el don precioso de la vida humana, independientemente de cualquier circunstancia o condición», tal como detallaban los obispos españoles en el mensaje para la ocasión. Y es que, concluyen los prelados del país, «todos estamos llamados a implicarnos en la defensa de la vida, especialmente de la más vulnerable, débil e indefensa».

 

Precisamente por esta irrenunciable implicación, la diócesis de Burgos, a través de la delegación de familia y vida, ha querido sumarse a los actos nacionales con motivo de esta jornada y ha organizado dos eventos al respecto. Así, la tarde del próximo martes 24 de marzo, la parroquia de San Lesmes acogerá la celebración de una vigilia eucarística presidida por el arzobispo, don Francisco Gil Hellín. De otro lado, el miércoles 25 de marzo, el auditorio de Caja Círculo de la calle Julio Sáez de la Hoya será el escenario elegido para la conferencia que, impartida por el doctor Nicolás Jouve de Barreda, llevará como título «Déjales vivir su vida».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión