Abordar la misericorda desde la teología, la pastoral y la espiritualidad

Dentro de las actividades que parroquias y diversas comunidades de la diócesis están realizando con motivo del Año de la Misericordia, hoy nos acercamos hasta la parroquia de San Martín de Porres para conocer su iniciativa «Los viernes hablamos de misericordia».

 

viernes misericordia

Cartel del evento.

La parroquia de San Martín de Porres ha organizado para los próximos viernes del mes de febrero un ciclo de charlas-coloquio titulada «Los viernes hablamos de misericordia…». La iniciativa pretende abordar, en este Año Jubilar, la misericordia desde un punto de vista teológico, pastoral y espiritual, y así elaborar un Comunicado Parroquial que se leerá el IV Domingo de Cuaresma (6 de marzo), en todas las eucaristías. Un comunicado que servirá de punto de inflexión para la pastoral ordinaria de la parroquia, tal como afirman en su página web.

 

El calendario de este ciclo de formación y profundización es el siguiente:

 

  • Día 12 de febrero: Charla-coloquio Misericordia es el nombre de Dios”, a cargo del sacerdote y teólogo Eloy Bueno de la Fuente.
  • Día 19 de febrero: Charla-coloquio “La Iglesia, lugar de la misericordia gratuita”, a cargo del sacerdote y teólogo Roberto Calvo Pérez.
  • Día 26 de febrero: Charla-coloquio “La experiencia de la misericordia en el sacramento de la Penitencia”, a cargo del sacerdote Micael Hellín Velasco.

 

Las sesiones comenzarán a las 19:15h. y tendrán lugar en el salón parroquial de la calle Soria.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión