Los Centinelas de la Mañana volverán a evangelizar las calles este sábado

Los Centinelas de la Mañana de Burgos repiten este sábado su iniciativa de nueva evangelización «Una Luz en la Noche», esta vez en una «edición especial San Valentín».

 

una luz en la noche

Cartel de la próxima edición de «Una Luz en la Noche».

 

Los Centinelas de la Mañana de Burgos vuelven a repetir el próximo sábado una nueva edición de «Una Luz en la Noche», su iniciativa de nueva evangelización en la que jóvenes de 20 a 35 años salen a la calle a evangelizar a otros jóvenes. El objetivo de la misma, es que los jóvenes tomen cada vez más consciencia de su importante tarea misionera y tomen la iniciativa de «activar la diócesis a la nueva evangelización», tal como reza uno de sus lemas.

 

El próximo sábado, y en una edición «especial San Valentín», los Centinelas de la Mañana saldrán a las calles de ambiente de la ciudad para invitar a otros jóvenes a acercarse hasta la catedral, donde estará expuesto el Santísimo. Antes, los jóvenes habrán pasado la tarde en la Facultad de Teología con formación, diversos talleres, cena compartida, preparación y ambientación de la catedral y un breve rato de oración.

 

Para poder participar en el acto es necesario inscribirse pulsando aquí.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión