Treinta matrimonios burgaleses celebran el 40 aniversario de «Encuentro matrimonial»

La comunidad de «Encuentro Matrimonial» de Burgos - Cantabria ha participado en Valencia en un encuentro de Fin de Semana Nacional en el que se ha celebrado el 40 aniversario de la presencia de este movimiento en nuestro país.

 

<
>

 

Este fin de semana se ha celebrado en Valencia un Fin de Semana Nacional organizado por el movimiento católico «Encuentro Matrimonial». Han participado más de 600 matrimonios de toda España junto a sacerdotes y religiosos. La comunidad de Burgos – Cantabria ha estado representada por 30 matrimonios y 3 consagrados.

 

El lema del encuentro ha sido «Somos enamorados en acción». A través de diversas ponencias los participantes han reflexionado y dialogado sobre el significado de su relación matrimonial para el mundo de hoy, necesitado de testigos del amor y la misericordia de Dios. Además, se celebró el 40 aniversario de la presencia del movimiento en España.

 

El próximo Fin de Semana que se celebrará en Burgos será del 6 al 8 de mayo en Palacios de Benaver. En ella se ofrece a los matrimonios vivir una experiencia de diálogo y comunicación profunda para mejorar en su relación, redescubrir el sueño que un día les llevó a compartir su vida y poder superar las dificultades que la vida diaria plantea en la vida de la pareja. Quien esté interesado puede apuntarse o pedir más información en los teléfonos 628 08 64 56 – 947 238 578 (Fermín y Delia).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión