Un café y una marcha para ayudar a los niños de Bangalore (India)

Tomarse un café o participar en una marcha ayudarán a que niños de la India puedan acudir a estudiar a un colegio católico. Dos acciones solidarias enmarcadas dentro del “Proyecto UBU-BANGALORE” que viene desarrollando desde hace años la Pastoral Universitaria y la Asociación Limes.

 

<
>

 

Desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo, la Universidad de Burgos (UBU) está llevando a cabo una campaña titulada “CAFÉ SOLIDARIO”, organizada por el Centro de Cooperación y Acción Solidaria.

 

Durante un mes, se puede pedir un café solidario por 1 euro en las cafeterías las facultades de Económicas, Ciencias, Derecho, Politécnica Milanera, Politécnica Río Vena y Educación.

 

Por otro lado, el día 6 de mayo tendrá lugar la XII MARCHA SOLIDARIA por el Camino de Santiago. La etapa será la misma que en anteriores ediciones: Hospital del Rey-Rabé de las Calzadas. La salida está programada a las 10:00 horas. Un cuarto de hora antes, podrán realizarse las últimas inscripciones (3 euros) en el aula 14 de la Facultad de Ciencias.

 

Tras recorrer este corto tramo del Camino de Santiago, se compartirá un café con pastas y posteriormente se regresará a Burgos en autobús a las 13:30 horas. En caso de que el tiempo no acompañe, se organizará un plan alternativo.

 

Todo lo recaudado en ambas iniciativas irá destinado a financiar la construcción del colegio Saint Francis School, en Bangalore (India).

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión