2016 05 19 RP: presentación de la nueva página web de la catedral

Acto de presentación a los medios de comunicación locales de la nueva página web de la catedral de Burgos.

 

La oficina de información del Arzobispado de Burgos, el Cabildo Catedralicio y «ArtiSplendore» convocan a los medios de comunicación locales a participar en la rueda de prensa en la que será presentada de forma oficial la nueva página web de la catedral de Burgos. En el acto intervendrán:

 

  • Juan Álvarez Quevedo, deán de la catedral y presidente del Cabildo catedralicio
  • Vicente Serrano Pérez, director de Producto Artisplendore / Vocces
  • Francisco Moya Ramos, director desarrollo de Negocio Artisplendore / Vocces

 

La rueda de prensa tendrá lugar en el día y hora indicados:

Jueves 19 de mayo, a las 11:00 horas, en la capilla de los Condestables de la catedral (entrada por la puerta del Sarmental). Duración aproximada: 20-25 minutos.

Descargar dossier de prensa
Ver vídeo promocional

Comentarios

Comentarios: 1

  1. María Justina de Pablo Bilbatua

    Todo muy bien.
    Quisiera aportar desde mi humilde óptica algunas ideas por si se pueden poner por obra :
    Los conciertos en la catedral favorecen un clima bullicioso más propio de un teatro que de una casa de oración como dice nuestro señor “mi casa es casa de oración ”
    Entendiendo por bullicioso tanto las vestimentas de algunos de los asistentes como de los que ofrecen el espectáculo y por supuesto la parlanchineria hasta que comienza el evento así como al acabar
    Si descuidamos pequeños detalles de nuestros lugares sagrados…apaga y vámonos. Imagínense por un momento esto mismo en una mezquita …
    Hay suficientes lugares en Burgos para estas manifestaciones culturales
    Quien dice que el ornamento artístico y la calidad acústica es superior a otros centros culturales se le puede responder que todo esto es fruto de una profunda religiosidad de mecenas, artistas y religiosidad a lo largo delos siglos…para celebrar el sacramento de nuestra fe y rezar en sus diversas manifestaciones.


Danos tu opinión