Comienza el curso en la escuela diocesana de liturgia

Se desarrollará los jueves por la tarde en la Casa de la Iglesia con un rico temario que abarca todo el curso. Las clases comienzan el 13 de octubre.

 

bg-liturgia

El curso de liturgia comienza el próximo 13 de octubre.

La delegación diocesana de liturgia pone en marcha, un año más, su escuela de liturgia, un curso que intenta ser una respuesta a la petición sinodal y al plan de pastoral de crear unos cauces para la formación litúrgico-pastoral destinada a todos los miembros del pueblo de Dios, especialmente a los agentes de pastoral litúrgica. El objetivo del curso es, según sus organizadores, «enriquecer y dinamizar las comunidades cristianas a través de las celebraciones litúrgicas».

 

El curso se desarrollará todos los jueves del curso en la Casa de la Iglesia en horario de 20:00 a 21:00 horas, comenzado el próximo 13 de octubre. El temario de este año comprende conceptos varios como los ministerios litúrgicos, el lectorado, el acolitado y ministro extraordinario de la comunión, el ministerio del salmista, la importancia de los cantos en las celebraciones, la liturgia de las horas, la piedad popular o los sacramentales.

 

Quienes deseen participar deberán formalizar su inscripción en la delegación diocesana de Liturgia, sita en la Casa de la Iglesia, o bien a través del teléfono 947 26 15 17 o en el email jarovelburgos@gmail.com. El curso tiene un precio de 25 euros.

Comentarios

Comentarios: 2

  1. RAMIRO FERNANDEZ SANTOS

    A LA ATENCION DE JAVIER, soy el suscriptor nº PA454.D y no se si habéis mandado o yo no lo he recibido el último envío de LITURGIA DOMINICAL.
    NO ENCUENTRO LA DIRECCION DE LITURGIA DOMINICAL Y HE PENSADO QUE AQUI ME PODEIS ATENDER. muchas gracias. lo podéis mandar como más fácil os sea GRACIAS. RAMIRO


    • redaccion

      Gracias. Trasmitimos la información a la delegación diocesana de Liturgia. Esperamos que se subsane el error lo antes posible. Perdone las molestias. Un saludo.


Danos tu opinión