El monasterio de San Bernardo invita a conocer la vida monástica

«Para todo lo que es importante, estudias, te esfuerzas, inviertes muchas energías... ¿Y para ser feliz?» Con estas palabras, las monjas cistercienses del monasterio de San Bernardo de Burgos invitan a quienes puedan estar interesados a acercarse a conocer la vida monástica. Estos encuentros tendrán lugar los primeros sábados del mes durante el curso 2016-2017.

 

monjas cistercienses

Monjas cistercienses presentes en la beatificación de los 18 mártires cistercienses de Cóbreces, Cantabria. Varios de ellos eran burgaleses.

 

Según el papa Francisco, la verdadera misión de  una monja es compartir su experiencia de la Palabra de Dios con aquellas personas que lo deseen. Por eso las monjas de San Bernardo del Paseo de los Pisones nº 60 de Burgos ofrecen esta posibilidad invitando a los Encuentros Monásticos, y que llevan por lema «La felicidad: un nombre, un rostro». Comenzaron en este mes de octubre, pero cada primer sábado de mes, durante el curso 2016-2017, compartirán su vida monástica con quienes quieran conocerla. Al final de cada sesión habrá una oración de intercesión por cada participante.

 

Los interesados en esta actividad pueden inscribirse por teléfono, por WhatsApp (649 766 739/947 205 118) o correo electrónico (bernardasburgos@gmail.com). Los encuentros, que se celebrarán en la hospedería del Monasterio cisterciense de San Bernardo, durarán un día, pero quienes vengan de otra ciudad podrán alojarse en la hospedería.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión