Presentan al Papa las actividades diocesanas de promoción de las vocaciones

El delegado de Pastoral Vocacional entregó al papa Francisco un ejemplar de la revista «Con Vocación», con la que se promueven y divulgan en Burgos diversas iniciativas para la promoción de las vocaciones de especial consagración. El Santo Padre lo recibió con gusto y bendijo la promoción de vocaciones en la diócesis.

 

<
>

 

La semana pasada, responsables de la pastoral vocacional de todo el mundo se dieron cita en Roma para participar en un congreso internacional sobre esta temática. Esta iniciativa, organizada por la Congregación para el Clero, se ha desarrollado en la Ciudad Eterna del 19 al 21 de octubre y ha reunido a casi 300 personas entre cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos y agentes de pastoral que trabajan activamente en sus países en el cuidado y promoción de las vocaciones de especial consagración.

 

Entre los asistentes, se encontraba también el delegado diocesano de pastoral vocacional, Enrique Ybáñez, quien no dudó en presentar al papa Francisco las actividades que lleva adelante esta delegación en la Iglesia burgalesa. Lo hizo en el transcurso de una audiencia que el Santo Padre mantuvo con los asistentes a estas jornadas el viernes 21 de octubre. Ybañez hizo entrega al Santo Padre de la revista «Con Vocación», una publicación anual que editan hablando de la vocación y detallando las actividades realizadas en el último curso y en la que se da a conocer la programación del presente año. Según el delegado de Pastoral Vocacional, el Papa «lo recibió con gusto y nos dio su bendición en favor de la promoción de las vocaciones en Burgos».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión