El colegio Liceo Castilla organiza la «Navimarcha Solidaria»

El colegio Liceo Castilla organiza este fin de semana una marcha con fines solidarios. Con ella se pretende recaudar fondos para proyectos locales de atención a personas inmigrantes, de acogida a personas excluidas, además de colaborar para un proyecto internacional para mejorar las infraestructuras de una localidad hondureña.

 

marcha

 

El próximo domingo, 18 de diciembre, el Colegio Maristas Liceo Castilla organiza la XXII edición de la Navimarcha Solidaria. La salida de la marcha tendrá lugar a las 10:30 horas desde las instalaciones del colegio y el itinerario recorrerá Fuentes Blancas para finalizar en la Residencia Marista «Champagnat», en Fuente del Prior. Esta marcha ha estado precedida de la Navimarcha Infantil que se celebra mañana, viernes, a la misma hora.

 

Con la Navimarcha se pretende recaudar fondos para proyectos solidarios a nivel local, como es el de ACCEM/Burgos, ONG que dinamiza la atención integral a personas inmigrantes en riesgo de exclusión social; la Casa de Acogida de San Vicente de Paul, que acoge a personas excluidas y con necesidades especiales, sin hogar, inmigrantes o con enfermedades mentales; y Proyecto Hombre- Fundación Candeal. Asimismo se destinarán fondos para el proyecto internacional de la ONG marista SED (Solidaridad Educación Desarrollo) en Comayuga (Honduras), con el fin de mejorar las infraestructuras y condiciones de vida de la población en la Colonia «Lazos de Amistad».

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión