Los alumnos del colegio Círculo reciben la visita del arzobispo

El arzobispo don Fidel Herráez tuvo la oportunidad de conocer el colegio Círculo y celebrar con toda la comunidad educativa el Acto por la Paz. Durante su visita pudo hablar con los alumnos de los diferentes cursos y recibió como regalo un bonito cuadro realizado por los más pequeños.
<
>

 

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, visitó el pasado viernes 27 de enero el Centro Educativo Colegio Círculo. Allí le esperaban los alumnos  y profesores a primera hora de la mañana para celebrar el Acto por la Paz  en la capilla del colegio, donde el alumnado de Educación Primaria tuvo la posibilidad de dialogar con él al finalizar el mismo, agradeciendo su sencillez y cercanía.

 

Posteriormente pasó a visitar las instalaciones, acompañado del director general del centro, Alejandro Martín Pérez, así como del consiliario José María López  y de otros directivos de la institución. Durante el recorrido pudo hablar con los alumnos y docentes de Educación Infantil, Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato, y vivió uno de los momentos más entrañables cuando pasó por Infantil, donde los más pequeños le cantaron una canción y le regalaron un cuadro realizado por ellos.

 

Desde su toma de posesión en noviembre de 2015, esta es la primera vez que don Fidel visita un centro educativo; un hecho que puso de manifiesto en su alocución, al manifestar que tan maravilloso encuentro era un regalo del Señor

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión