Aranda acoge una nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia

Aranda de Duero vuelve a acoger una nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia, en la que se continuará profundizando en la encíclica del papa «Laudato Si». Como es habitual, el trabajo se distribuirá en dos grupos que recibirán una charla cada uno en torno a este tema.

 

 laudato si

 

Este lunes 20 de febrero tendrá lugar la quinta sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. Será a las 20:00 horas en los dos grupos habituales.

 

En continuidad con los encuentros del curso pasado, se seguirá reflexionando sobre la última encíclica del papa Francisco («Laudato si, sobre el cuidado de la casa común») a partir de las fichas que ha elaborado el Departamento de Formación Sociopolítica de la diócesis de Burgos. En esta reunión se continuará con la ficha nº 7, «Una nueva política y economía para el cuidado de la casa común», correspondiente al capítulo V de la encíclica. Los ponentes serán Juan Ochoa Santamaría, superior de los padres claretianos en el grupo de la Casa de la Iglesia (plaza de los Tercios); y en el grupo de la parroquia de Santa Catalina, José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral. Ambos grupos están abiertos a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión